lunes, 24 de octubre de 2011

Empieza una nueva aventura

Hola amigos, me da mucho gusto estar en contacto con ustedes. Estas últimas semanas han sido muy duras para nosotros porque nos hemos dedicado a promover la serie del Luchador. Un proyecto muy difícil porque nos siguieron las cámaras por casi 5 meses en diferentes actividades. En la arena, en el gimnasio, en la casa y a nuestra familia.

Estoy muy contento que el canal A&E se haya interesado por la lucha libre y dar un paso muy importante para su lanzamiento en Latinoamérica. Me llena de mucho orgullo como mexicano y como trabajador de la empresa más antigua en el mundo y porque no, de la mejor del mundo, la mexicana. Tengo los elementos para afirmarlo, pues afortunadamente me ha tocado trabajar en las empresas más importantes. En México el CMLL, en Estados Unidos TNA y WWE, en Japón en la empresa New Japan. Además de las presentaciones que hice junto a Olímpico y Satánico en Suiza, Francia, Alemania, Inglaterra y Brasil. Y bueno, hablaré de ello en otra oportunidad.

No tienen idea de lo emocionado que me encuentro, de ver la publicidad en diferentes puntos de la ciudad, en el mismo canal donde pusieron la serie de Jean Claude Van Damme al cual le tengo mucha admiración. Afortunadamente es el CMLL quien da este paso importante y el ser yo, quien forme parte de este programa.

Ha sido complicado, pues para nuestros amigos y para nuestra familia no es sencillo tener una cámara todo el tiempo. Al final, ha valido la pena el esfuerzo. Gracias a quienes creyeron en mí y los invito a ver El Luchador a través de A&E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario