jueves, 10 de noviembre de 2011

Un día en la vida de Rey Bucanero



Jueves 27 de octubre.

La vida de un luchador no es siempre la misma, puesto que cada día es diferente. Por ejempho hoy,  me levanté, me bañé y desayuné rápido para llevar mi coche al mecánico. Son detalles los que tienen que arreglar, eso ocurrió a las 6:30 am.

Luego, me entrevisté con una persona con quien haré un evento de lucha libre. Posteriormente tuve que pagar una apuesta que hice con unos conocidos con motivo del partido Chivas – América; lo malo es que me tocó perder, la convivencia fue breve pues a las 3:30 tuve que ir al gimnasio muy cerca del aeropuerto.

Mi día siguió con la promoción para el sistema Dish en donde nos invitaron a los programas de Ahí nomás, Visión Extrema y Score Final. Terminé ya cansado y luego me fui a cenar a casa, pero mi día no terminó porque quise relatarles lo que hago en un día y tomando el día de hoy como ejemplo. Como ven, estamos trabajando muy intenso para difundir el reality del Luchador, el cual espero sea su favorito.

Generalmente me levanto temprano y luego voy un rato al gimnasio. Regreso a mi casa, baño a mi hija y la llevo a la escuela. Después paso a las oficinas de la Arena México, voy a comer algo, para luego regresar al gimnasio donde hago cardio y si tengo lucha, preparo mi maleta y me dirijo a la arena que me corresponde, si es en algún estado de la República tengo que viajar con el tiempo medido y al terminar la función espero a tomar el transporte para regresar a casa. Cuando hay oportunidad, me pongo de acuerdo con mi esposa y nos vamos al cine o salimos a cualquier lugar, ya que los dos trabajamos.

Como ven, tenemos una rutina parecida a la de cualquier persona, con la diferencia de que nuestro trabajo es un poquito diferente, pero de eso se darán cuenta cada sábado en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario