Jueves 27 de octubre.
La vida de un luchador no es siempre la misma, puesto que cada día es diferente. Por ejempho hoy, me levanté, me bañé y desayuné rápido para llevar mi coche al mecánico. Son detalles los que tienen que arreglar, eso ocurrió a las 6:30 am.
Luego, me entrevisté con una persona con quien haré un evento de lucha libre. Posteriormente tuve que pagar una apuesta que hice con unos conocidos con motivo del partido Chivas – América; lo malo es que me tocó perder, la convivencia fue breve pues a las 3:30 tuve que ir al gimnasio muy cerca del aeropuerto.
Mi día siguió con la promoción para el sistema Dish en donde nos invitaron a los programas de Ahí nomás, Visión Extrema y Score Final. Terminé ya cansado y luego me fui a cenar a casa, pero mi día no terminó porque quise relatarles lo que hago en un día y tomando el día de hoy como ejemplo. Como ven, estamos trabajando muy intenso para difundir el reality del Luchador, el cual espero sea su favorito.
Generalmente me levanto temprano y luego voy un rato al gimnasio. Regreso a mi casa, baño a mi hija y la llevo a la escuela. Después paso a las oficinas de la Arena México, voy a comer algo, para luego regresar al gimnasio donde hago cardio y si tengo lucha, preparo mi maleta y me dirijo a la arena que me corresponde, si es en algún estado de la República tengo que viajar con el tiempo medido y al terminar la función espero a tomar el transporte para regresar a casa. Cuando hay oportunidad, me pongo de acuerdo con mi esposa y nos vamos al cine o salimos a cualquier lugar, ya que los dos trabajamos.
Como ven, tenemos una rutina parecida a la de cualquier persona, con la diferencia de que nuestro trabajo es un poquito diferente, pero de eso se darán cuenta cada sábado en la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario