lunes, 28 de noviembre de 2011

Como inicie mi carrera



Mi niñez fue difícil, de pequeño mi hogar se dividió al separarse mis padres, lo que complico todo, como ocurre en muchos hogares de nuestro país.

El no contar con tus padres, te afecta mucho de manera personal, pero también te obliga a crecer y ver la realidad de las cosas. En mi caso, la ausencia de la figura paterna fue cubierta por mi tío, el enorme y grandioso Pirata Morgan.

Yo lo acompañaba a las arenas de lucha libre y a los diferentes compromisos que tenía; así me empezaron a conocer. Cuando mi tío iba al gimnasio a entrenar, yo lo acompañaba y de paso entrenaba con el. A veces veía luchadores de cartel y me hacían duros castigos. Al principio me daba coraje, porque era novato y no sabía como defenderme, pero gracias a eso, me fui haciendo de maña que me sirvió cuando debuté y que me ha ayudado a consolidar a Rey Bucanero como uno de los luchadores más rudos.

Inicié como ustedes saben, en el Consejo Mundial de Lucha Libre y básicamente luchaba en la Pista Arena Revolución, luego me lesioné de la clavícula y mas tarde me presenté en la arena México e integré la tercia de los “Malditos” con el Escudero Rojo y Reyes Veloz.

Después tuve la oportunidad de hacer tercia con dos grandes rudos de la empresa como Satánico y Emilio Charles y de hecho nos coronamos campeones mundiales de tercias, título que perdimos ante Mr. Niebla, Lizmark y Atlantis en la Arena Coliseo. Pero la historia, no termina ahí, hay mucho que contar y me dará gusto compartirlo son ustedes para que vean que me llevo a ser el luchador que soy ahora.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Sexy, rudo show





Mucha gente me ha preguntado de dónde salío el “Sexy rudo show” y déjenme decirles que esta idea viene de cuando vivía nuestro bien recordado Fabián el Gitano (como ustedes saben el era streeper, trabajo que dejó por seguir el sueño de convertirse en luchador) y convocó primero a sus compañeros para hacer el baile solo para mujeres. Después, invitó a varios luchadores, como un servidor y llegamos a presentarnos en diferentes escenarios.
Al inicio, fue muy difícil el intentar moverme, pues sentía que no tenía las cualidades para bailar, y entonces hice unos eventos en algunos antros en donde alternaba los bailes de luchadores y edecanes con lucha libre.  Y a la gente le gustó.
En cierta ocasión, bailamos en la Arena México en la festividad del día de las madres, pero solo estuvimos Fabian y yo. Una de las aficionadas se emocionó tanto, que nos aventó sus pantaletas y ya saben que revuelo fue. 
La intención del Sexy Rudo Show es rendirle un tributo a un amigo que en el ring fue enemigo, pero como ser humano fue grande y me refiero a Fabián. A muchos luchadores nos dejó un gran dolor que aún le seguimos recordando y de manera particular, el significó mucho en mi vida porque fue casi un hermano para mi.
El estar en un evento que no es a lo que me dedico, requiere de tiempo y por supuesto, trae complicaciones en mi vida personal, porque es un tiempo que no le dedico a mi familia, pero representa un orgullo para mí  y un reto que no cualquiera se atreve a hacer. El destinarle mucho tiempo a los ensayos o buscar un lugar para realizar estos eventos, hizo que tuviera dificultades en mi casa, pues ya saben, mi esposa no me creía que estuviera trabajando, pero sigo promoviendo mis eventos a pesar de las complicaciones, y ya veremos como nos va, sigo entrenando, sigo luchando y eso siempre sera primero.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Un día en la vida de Rey Bucanero



Jueves 27 de octubre.

La vida de un luchador no es siempre la misma, puesto que cada día es diferente. Por ejempho hoy,  me levanté, me bañé y desayuné rápido para llevar mi coche al mecánico. Son detalles los que tienen que arreglar, eso ocurrió a las 6:30 am.

Luego, me entrevisté con una persona con quien haré un evento de lucha libre. Posteriormente tuve que pagar una apuesta que hice con unos conocidos con motivo del partido Chivas – América; lo malo es que me tocó perder, la convivencia fue breve pues a las 3:30 tuve que ir al gimnasio muy cerca del aeropuerto.

Mi día siguió con la promoción para el sistema Dish en donde nos invitaron a los programas de Ahí nomás, Visión Extrema y Score Final. Terminé ya cansado y luego me fui a cenar a casa, pero mi día no terminó porque quise relatarles lo que hago en un día y tomando el día de hoy como ejemplo. Como ven, estamos trabajando muy intenso para difundir el reality del Luchador, el cual espero sea su favorito.

Generalmente me levanto temprano y luego voy un rato al gimnasio. Regreso a mi casa, baño a mi hija y la llevo a la escuela. Después paso a las oficinas de la Arena México, voy a comer algo, para luego regresar al gimnasio donde hago cardio y si tengo lucha, preparo mi maleta y me dirijo a la arena que me corresponde, si es en algún estado de la República tengo que viajar con el tiempo medido y al terminar la función espero a tomar el transporte para regresar a casa. Cuando hay oportunidad, me pongo de acuerdo con mi esposa y nos vamos al cine o salimos a cualquier lugar, ya que los dos trabajamos.

Como ven, tenemos una rutina parecida a la de cualquier persona, con la diferencia de que nuestro trabajo es un poquito diferente, pero de eso se darán cuenta cada sábado en la serie.