sábado, 12 de noviembre de 2011

Sexy, rudo show





Mucha gente me ha preguntado de dónde salío el “Sexy rudo show” y déjenme decirles que esta idea viene de cuando vivía nuestro bien recordado Fabián el Gitano (como ustedes saben el era streeper, trabajo que dejó por seguir el sueño de convertirse en luchador) y convocó primero a sus compañeros para hacer el baile solo para mujeres. Después, invitó a varios luchadores, como un servidor y llegamos a presentarnos en diferentes escenarios.
Al inicio, fue muy difícil el intentar moverme, pues sentía que no tenía las cualidades para bailar, y entonces hice unos eventos en algunos antros en donde alternaba los bailes de luchadores y edecanes con lucha libre.  Y a la gente le gustó.
En cierta ocasión, bailamos en la Arena México en la festividad del día de las madres, pero solo estuvimos Fabian y yo. Una de las aficionadas se emocionó tanto, que nos aventó sus pantaletas y ya saben que revuelo fue. 
La intención del Sexy Rudo Show es rendirle un tributo a un amigo que en el ring fue enemigo, pero como ser humano fue grande y me refiero a Fabián. A muchos luchadores nos dejó un gran dolor que aún le seguimos recordando y de manera particular, el significó mucho en mi vida porque fue casi un hermano para mi.
El estar en un evento que no es a lo que me dedico, requiere de tiempo y por supuesto, trae complicaciones en mi vida personal, porque es un tiempo que no le dedico a mi familia, pero representa un orgullo para mí  y un reto que no cualquiera se atreve a hacer. El destinarle mucho tiempo a los ensayos o buscar un lugar para realizar estos eventos, hizo que tuviera dificultades en mi casa, pues ya saben, mi esposa no me creía que estuviera trabajando, pero sigo promoviendo mis eventos a pesar de las complicaciones, y ya veremos como nos va, sigo entrenando, sigo luchando y eso siempre sera primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario