domingo, 4 de diciembre de 2011

Los ultimos días de El Luchador



Amigos, quiero aprovechar el blog para invitarlos a estar pendientes de la serie, pues ya estamos a un paso de terminar. Y a estar atentos a las cadenas de autoservicio porque nos estaremos presentando en diferentes puntos de la República Mexicana y Distrito Federal entre 2 y 7 de la noche.

Les cuento que han sido días intensos, ya que como muchos de ustedes saben, estamos promocionando la serie, nos da mucho gusto saber que les está gustando porque cuenta parte de nuestras vidas y nos da la oportunidad de compartirla con ustedes.

El martes fue un día muy intenso para Rey Bucanero pues en la mañana tuve un compromiso con A&E, algo muy diferente y compartí momentos gratos con Tania, una mujer que se ha superado mucho desde su llegada al Distrito Federal y con mi ex compañero Felino, después de nuestro compromiso con el canal, regresé a la arena México y narré la función de lucha libre para Fox Sports, regresé a casa por mi maleta para luchar y al final tuve un compromiso con la prensa que se dio cita en un restaurante de Polanco.

En la lucha, estamos en reestructuración buscando al nuevo integrante de TRT, nada está escrito y espero pronto tenerles una gran noticia. Algo que tengo atorado desde que inicio la serie es el comentario del Felino sobre el tiempo que estuve luchando con él y el Negro Casas.

Quiero aclarar que no me fui como las chachas, yo también le di vida a la Peste Negra e innové con el Perico Zacarías pero como siempre, se les olvida.


Y tengo un mensaje para el Felino, cuando quieras aquí estoy, dime las cosas de frente y recuerda que hasta al mejor cazador se le va la liebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario